RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 (editado) Revisando fotos antiguas, he dado con ésta de un amanecer en el Castillo de Javier, en Navarra, que hice, en un viaje por el norte, con mi primera cámara refléx digital, de esto hace ya casi 8 años. Ya me diréis algo sobre ella, espero vuestros comentarios... DSC0160 Amanecer sobre el Castillo de Javier, siglos X-XIII (Navarra) by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S DX NIKKOR 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6G ED VR Distacia focal: 26 mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Editado 15 de Enero de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 La composición se adapta casi perfectamente a la forma del castillo, sin espacio ni más ni de menos por los lados, así que todo correcto. La luz también parece realzar la tonalidad del color de la piedra del castillo, que es un plus. La veo un poco blanda de calidad hacia la parte izquierda de la toma, pero supongo que eso será cosa de que la tecnología es de hace unos años... y no me puedo quejar, ya que por aquel entonces yo pensaba que el diafragma era sólo un músculo en el pecho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) La composición se adapta casi perfectamente a la forma del castillo, sin espacio ni más ni de menos por los lados, así que todo correcto. La luz también parece realzar la tonalidad del color de la piedra del castillo, que es un plus. La veo un poco blanda de calidad hacia la parte izquierda de la toma, pero supongo que eso será cosa de que la tecnología es de hace unos años... y no me puedo quejar, ya que por aquel entonces yo pensaba que el diafragma era sólo un músculo en el pecho. un saludo!! También hay que decir que eran mis primeras fotos con cámara digital y esto ha evolucionado que es una barbaridad, tanto en técnica (cámaras, objetivos, etc.) como nosotros mismos según vamos aprendiendo. La vida sigue... Gracias por pasar y comentar Editado 17 de Enero de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Compositivamente nada que decir, creo que correcta. Ahora bien los colores no me terminan, es evidente que hay mucha calidez en el tono de las piedras ¡¡ y los verdes tambien algo subidos. Se nota la evolución del fotógrafo y su material. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Compositivamente nada que decir, creo que correcta. Ahora bien los colores no me terminan, es evidente que hay mucha calidez en el tono de las piedras ¡¡ y los verdes tambien algo subidos. Se nota la evolución del fotógrafo y su material. G Efectivamente, Glorito, tu última frase es una sentencia. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta, un encuadre yo creo que perfecto para el castillo. Quizá demasiado cálida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me uno a lo dicho por otros compañeros. El material y, imagino que fotógrafo, han cambiado mucho en 8 años. Demasiado cálida para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me uno a lo dicho por otros compañeros. El material y, imagino que fotógrafo, han cambiado mucho en 8 años. Demasiado cálida para mi gusto. Gracias por pasar y comentar, y como veo que os parece muy cálida a la mayoría, os pongo la misma composición durante el día. DSC0150 Castillo de Javier, siglos X-XIII (Navarra) by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Mucho mejor!!!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bonitas esas últimas luces cálidas posándose sobre la piedra del castillo. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas