Kurgan1942 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas noches soy principiante y hace algunos meses que tengo una d 5200 y estoy encantado .Poco a poco voy a mejor.Ahora quiero comprar una batería y la original vale peseton.He oído hablar de las patonas y la pregunta es. Estas baterías que no son originales van bien?Si es así se recargan con el cargador que viene con la cámara o hay que comprar uno específico. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas kurgan. Tengo una d5100 y mi segunda batería es una patona con la que no he tenido ningún problema. No te sabría decir si dura el mismo número de disparos que la original pero si no será parecido y el cargador es el mismo para las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues yo compre mi grip y me vino con 2 genéricas!... que la verdad no te podría decir que van igual, pero si me duran, no he hecho los cálculos exactos, pero creo que disparo alrededor de 250 a 300 fotos para recién cambiarla, eso si ten por seguro que a mas uso ira bajando su autonomía mas rápido que la original... y también otra cosa que puedo comentarte es que si bien no he tenido problemas, tengo un amigo que compro una y la cambio 3 veces, me dijo que no tiraba mas que 100 fotos y bajaba, no se si sera una cuestion de suerte, pero menos mal que él las compro en una tienda local y se las cambiaron. ah otra cosa más es que aunque te las vendan con el chip, cuando están en el grip, igual la cámara a veces no la reconoce y te manda el mensaje en la camara que no son las adecuadas, pero yo lo soluciono quitando y poniendo el grip nuevamente! Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo tengo una d5200 y compre una patona que me va de cine. Como dice el compañero coline, no sé cuánto dura, pero parecido a la original. Por cierto, yo la compré en la página oficial de patona, que era más barato que en Amazon y eBay. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos.Despues de leeros me comprare la patona.Decidido.Una ultima pregunta disparais en raw o en jpg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Que es el grip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos.Despues de leeros me comprare la patona.Decidido.Una ultima pregunta disparais en raw o en jpg?Mejor en RAW, luego tienes más posibilidades de revelado. Que es el grip?El grip es un añadido que se pone en la parte inferior de la cámara y porta dos baterías a la vez. Los originales tienen además botón de disparo y algo más, pero para la d5200 son clonicos y lo único que sirve es para llevar dos baterías. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Mejor en RAW, luego tiene más posibilidades de revelado. El grip es un añadido que se pone en la parte inferior de la cámara y porta dos baterías a la vez. Los originales tienen además botón de disparo y algo más, pero para la d5200 son clonicos y lo único que sirve es para llevar dos baterías. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 También tiene para disparo, con un cablecito que conecta la cámara al grip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola. Yo tengo una patona en mi 5100 y sin problemas. El cargador es el mismo que traía la cámara. En algún post en el foro me aprecio leer que no hay que hacer actualizaciones de la cámara, porque de lo contrario te detectaría que no es la batería original. Pero claro esto es algo que me pareció leer hace mucho tiempo y no te lo puedo asegurar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas