eduardorojas Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me gusta especialmente esta imagen. Las fotos con niebla no me gustan con colores saturados, me parece una contradicción. Por decir algo, no se si la preferiría con la línea de horizonte un poquitín más baja. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Gracias Suli CB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Con la niebla te ha quedado estupenda, pero yo no veo esta foto en este foro, paisaje? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas