Jump to content

Primer autorretrato

Thogter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os traigo una toma de hace unas horas. Me puse en una pared de casa, y de iluminación usé una simple lámpara de escritorio. Sí, tengo un flash externo, pero no un disparador para poder usarlo fuera del cuerpo de la cámara :(. Al no poseer ningún fondo negro en casa, se lo puse en el post-procesado.

Que os parece? Se agradece cualquier critica.

Saludos.

23774849354_d6b7b660fc_z.jpgAutorretrato B&N by Jordi M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el resultado, pero acabaria de oscurecer la parte izq. de tu cara

saludos

Saludos algare! Me gusta que te guste :). Tomo nota de tu sugerencia para las próximas tomas! Es curioso, en mi móvil veo el lado oscuro, completamente oscuro, pero efectivamente desde el ordenador no está oscurecida del todo.

Bonita iluminación, queda bastante resultona!

Buenas ROCH, gracias por tu opinión, me alegro que te guste!

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien para haberla hecho con los medios que indicas. Como dice el compañero, te ha quedado un borde iluminado en la parte izquierda de cabeza, oreja y cuello, que no has oscurecido en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Thogter.

Pues ya tienes foto para tu avatar............. :lol: .

A parte del oscurecimiento del lado izquierdo de tu cara, a mi lo que realmente me llama es el corte en el cuello de la camiseta.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien para haberla hecho con los medios que indicas. Como dice el compañero, te ha quedado un borde iluminado en la parte izquierda de cabeza, oreja y cuello, que no has oscurecido en el procesado.

Un saludo.

Buenas KikeMad! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Veré si le doy un repaso a la foto y la acabo de oscurecer!

Saludos!

Hola Thogter.

Pues ya tienes foto para tu avatar............. :lol: .

A parte del oscurecimiento del lado izquierdo de tu cara, a mi lo que realmente me llama es el corte en el cuello de la camiseta.

Un saludo.

Sergio.

Hola soyelverde! Sí, de hecho es lo que estuve pensando! jejeje.

Gracias por tu comentario.

Saludos!

Enlace al comentario