manolol Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola colegas, os dejo esta foto tomada este verano, en la fiesta mayor de un pueblo del Bierzo en el que querían recuperar juegos populares antiguos y nada mejor que hacer una competición, espero os guste, saludos. D7100; 24-70; f/8; V1/60; ISO 250; focal 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bien captado el momento, con la chapa a punto de entrar en la boca. También muy buenas las texturas del fondo de piedra. Creía que ya no quedaban juegos de estos; me alegra que no los hayan matado todavía las consolas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bien captado el momento, con la chapa a punto de entrar en la boca. También muy buenas las texturas del fondo de piedra. Creía que ya no quedaban juegos de estos; me alegra que no los hayan matado todavía las consolas. Un saludo. Gracias por tu comentario, tienes razón es muy difícil encontrar juegos populares de este tipo, por suerte aún quedan personas que luchan para que no se pierdan nuestros juegos tradicionales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Manolol. Buen aporte histórico. Pienso que un diafragma más abierto hubiera conseguido separar un poco el juego del fondo, el cual tiene mucho protagonismo, Así mismo algo más de contraste pienso que le vendría bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Manolol. Buen aporte histórico. Pienso que un diafragma más abierto hubiera conseguido separar un poco el juego del fondo, el cual tiene mucho protagonismo, Así mismo algo más de contraste pienso que le vendría bien. Un saludo. Sergio. Gracias colega por tu aportación, lo del diafragma ahora va ser imposible, pero el contraste lo miraré haber si se nota la diferencia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Manolol. Buen aporte histórico. Pienso que un diafragma más abierto hubiera conseguido separar un poco el juego del fondo, el cual tiene mucho protagonismo, Así mismo algo más de contraste pienso que le vendría bien. Un saludo. Sergio. Totalmente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 ¡Mola tu toma!, fíjate Manuel que me recuerda un juego muy socorrido entre las clases populares en el Estado de México como lo son boleros, alarifes, mariachis, campesinos y demás, llamado "Rayuela" donde tiran una moneda desde un punto a 10 ó 15 mts. de distancia, marcado con una línea, tratando que la moneda se acerque lo más posible a la línea (raya), me lo recordo tu toma por la bocaza de la rana y ese chapetón mismo que moneda al aire parece, le daría más espacio en general a la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Totalmente de acuerdo... Gracias Roch por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 ¡Mola tu toma!, fíjate Manuel que me recuerda un juego muy socorrido entre las clases populares en el Estado de México como lo son boleros, alarifes, mariachis, campesinos y demás, llamado "Rayuela" donde tiran una moneda desde un punto a 10 ó 15 mts. de distancia, marcado con una línea, tratando que la moneda se acerque lo más posible a la línea (raya), me lo recordo tu toma por la bocaza de la rana y ese chapetón mismo que moneda al aire parece, le daría más espacio en general a la misma. Saludos Gracias Copa por comentar, conozco el juego que me dices, cuando era más joven lo jugaba, pero como no teníamos dinero lo hacíamos con chapas que tapaban las botellas, "que tiempos, con pocas cosas lo bien que nos lo pasábamos" . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas