montxo Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Quiero empezar a hacer alguna prueba con el HDR, pero al ver manual de la D50 para el horquillado me ha entrado una duda y queria si podeis orientarme para hacer el horquillado automatico es decir hacer una foto de forma que la maquina procesa en realidad 3 con los valores que le hemos dado al configurar el mismo o hacerlo en AE y Flash en la que debemos hacer las tres .manualmente... Me imagino que la primera opcion es lamejor si no tenemos tripode a mano, pues sino la union de las fotos no saldra muy bien que digamos. Otra pregunta el posterior montaje se hace solo con tres fotos o se puede utilizar mas de tres, o al ser muchas puede distorsionar el resultado'???? Los resultados que he visto en el foro de fotos que habeis subido me han gustado mucho, lo que veo que sobre todo hace los cielos espectaculares al emplear un gran angular...... Bueno si puedo este fin de semana hago alguna prueba y el lunes lo subire....... Por cierto me he bajado el Photomatix, creo que es bastante mejor que hacerlo en PS , creo que en CS2 se puede hacer pero es muy lioso..... Ya contareis algo........gracias de natemano y un saludo a todos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.