Jump to content

mar, piedra y seda

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ultimamente estoy poco o nada inspirado, no se no se, dude en poner esta, el caso es que bueno a ver si gusta algo aunque sea. y aver si vuelve mi inspiracion ;)

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,125 sec (1/8)

Aperture: f/25.0

Lente: 52 mm

Exposición: -1.75

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: -5 EV

3271224403_d99c2fb2ed_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto de las olas al romper está chulo,

pero me hubiera gustado ver la foto con

más intensidad de colores, más saturadita.

Saludos.

mira que lo pense y estuve toqueteando un poco eso de la saturacion con el cs3, pero ando un poco con diarreamental y no quise toquetear mucho por ver si la cagaba del todo, jejejeje un saludo y graicas por pasar

Enlace al comentario

Hola jayma. Me gusta la composicon de la fotografia y, sobre todo, la textura de la arena.

He de decirte que el blanco de la ola te ha quedado algo por demas quemado, pero bueno, aun asi, la composicoin me parece agradable.

La proxima vez intenta dar mas tiempo de exposicion con el fin de aumentera el efecto seda.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Estoy con manuel, el contraste entre la dureza de la piedra y la suavidad de la arena y entre ellas el caos de la ola rompiendo me gusta, los colores me gustan, con más saturación creo que hubiera perdido naturalidad y en cuanto a las olas, en Mallorca también hacen lo que les da la gana. Sólo soy un aficionadillo que intenta aprender pero te digo las cosas como las veo.

Enlace al comentario