jayma Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ultimamente estoy poco o nada inspirado, no se no se, dude en poner esta, el caso es que bueno a ver si gusta algo aunque sea. y aver si vuelve mi inspiracion Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/25.0 Lente: 52 mm Exposición: -1.75 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -5 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 El efecto de las olas al romper está chulo, pero me hubiera gustado ver la foto con más intensidad de colores, más saturadita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Saturada a más y que esas aguas marinas rompieran con furia en la roca. Saludos Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 El efecto de las olas al romper está chulo,pero me hubiera gustado ver la foto con más intensidad de colores, más saturadita. Saludos. mira que lo pense y estuve toqueteando un poco eso de la saturacion con el cs3, pero ando un poco con diarreamental y no quise toquetear mucho por ver si la cagaba del todo, jejejeje un saludo y graicas por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Saturada a más y que esas aguas marinas rompieran con furia en la roca. Saludos Jayma. holaaaa fernando, pena que no hicieram mas olas, ya esta la cosa mas calmadita en este rincon del mediterraneo, otra vez sera. voy a subirla mas saturada mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 bueno. pues la saturamos un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola jayma. Me gusta la composicon de la fotografia y, sobre todo, la textura de la arena. He de decirte que el blanco de la ola te ha quedado algo por demas quemado, pero bueno, aun asi, la composicoin me parece agradable. La proxima vez intenta dar mas tiempo de exposicion con el fin de aumentera el efecto seda. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Estoy con manuel, el contraste entre la dureza de la piedra y la suavidad de la arena y entre ellas el caos de la ola rompiendo me gusta, los colores me gustan, con más saturación creo que hubiera perdido naturalidad y en cuanto a las olas, en Mallorca también hacen lo que les da la gana. Sólo soy un aficionadillo que intenta aprender pero te digo las cosas como las veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buena composicion, me gusta mucho. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 gracias, Manuel, Toni 60 , Chope, en fin a ver si me inspiro mas, no se que me pasa ultimamente que no me sale nada bien, a ver si me da un subidon de creatividad, un saludo a todos por pasaros y comentar. tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Animo que eso nos pasa a todos, con la primavera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas