Jump to content

Teleobjetivo


DM810

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy pensando en adquirir un teleobjetivo. Ya que tenia un 70-300 sigma f4-5.6 y por calidad se me queda corto, tengo la nikon d610 con nikor 16-35 y focales fijas. Ando buscando un tele algo bueno. cual me recomendais que tenga más calidad? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, vale la pena marca tamron o sigma? Yo solo tengo objetivos de nikon de momento ahora...

 

busca en el apartado de objetivos del foro, encontrarás muchas impresiones sobre el 70-200 de tamron, también sobre el 150-600 de sigma. Hablan muy bien de ellos. Personalmente puedo opinar sobre el 70-200 vrII de nikon, para mi es muy bueno, es mi objetivo preferido, rápido, nítido, pero caro y pesado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en el apartado de objetivos del foro, encontrarás muchas impresiones sobre el 70-200 de tamron, también sobre el 150-600 de sigma. Hablan muy bien de ellos. Personalmente puedo opinar sobre el 70-200 vrII de nikon, para mi es muy bueno, es mi objetivo preferido, rápido, nítido, pero caro y pesado. 

 

+1. Personalmenteandaba como tu. Me había decidido por un tamron, pero en el mercadillo había un Nikkor 70-200 2.8 VRII, y lo compré. Encantado con él. Eso sí, como dice Angel, pesado es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...