Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Hola a todos Cuando inicio un tema nuevo me sale un apartado de "Archivos Adjuntos" y puedo subir imágenes Pero cuando respondo ¡¡ No me sale este apartado !!. Alguien me podría decir como se suben imágenes cuando se responde Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Hola Rabla Primero pulsa la pestaña examinar para vuscar las fotos que quiers subir Selecciona la foto abrela i pulsa SUBIR para subirla en Administrar archivos adjuntos pulsa la pestaña que hay a la derecha de archivov adjuntos , selecciona el archivo que te interse i este se insertara en el mensaje Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 joseris, con otras respuestas si hago eso, pero en el foro de Novedades, no me aparece ese apartado para subir las imágenes, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Pues tienes razon Rabla , siento no poder ayudarte Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Hola de nuevo Rabla E n novedades (A ver quien se anima a dar su aporte)en la segunda pagina tauri a respondido a esta pregunta A ver si ahora he podido ayudarte Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.