Jump to content

De madera...

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Construcción en una zona de jardines gubernativos, como otras en teka...en una zona menos visitada y tranquila de Bangkok

[/url]Suan Hong Residential Hall, Bangkok by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://24146500900_bc25e51645_o.jpgSuan Hong Residential Hall, Bangkok by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr 

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre en Flickr se ve mejor. Bien levantadas las verticales, colores muy naturales, y luz más que correcta, sabiendo como se las gasta el cielo en Bangkok., pero en la composición me falta esa simetría que quieren dar las dos primeras farolas. Bonita foto Glorito, un saludo.

Enlace al comentario

Veo esta foto más centrada, unos 15 pasos laterales a la izquierda. Y quizá por el ordenador que tengo ahora mismo veo el pasilo del primer piso demsiado oscuro.

Ese cielo de Bkk como dice el compañero que precede en mi comentario es jodido a no ser que tenga nubarrones de monzón y tú lo has sacado en su punto.

Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre en Flickr se ve mejor. Bien levantadas las verticales, colores muy naturales, y luz más que correcta, sabiendo como se las gasta el cielo en Bangkok., pero en la composición me falta esa simetría que quieren dar las dos primeras farolas. Bonita foto Glorito, un saludo.

Hola Ramón, la toma no lleva correción de verticales, tal cual salió, si que hay un recorte por la derecha para evitar una farola que no me termianaba de gustar. Me alegra que te agrade.

G

Enlace al comentario

La veo bien de luz y de colores, pero compositivamente me falta la simetría que ya ha comentado Ramón... Además esa florecilla cortada por la derecha no me acaba de convencer. Por el resto bien!

un saludo!!

Te remito de alguna manera a lo que le comento a Ramón, al quitar la farola habia algo de jardincito debajo y ummmmmmm. Saludos tambien a tí

G

Enlace al comentario

La veo muy bien. Era tentador encuadrar todo farolas y casa, pero esta muy bien resuelta "enderechando" el tema protagonista para que adquiera mas peso y ya de paso el suelo gana.

La veo muy bien. Era tentador encuadrar todo farolas y casa, pero esta muy bien resuelta "enderechando" el tema protagonista para que adquiera mas peso y ya de paso el suelo gana.

Gracias por comentar y me alegra que te agrade.

G

Enlace al comentario