Glorito Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Construcción en una zona de jardines gubernativos, como otras en teka...en una zona menos visitada y tranquila de Bangkok [/url]Suan Hong Residential Hall, Bangkok by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Suan Hong Residential Hall, Bangkok by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Como siempre en Flickr se ve mejor. Bien levantadas las verticales, colores muy naturales, y luz más que correcta, sabiendo como se las gasta el cielo en Bangkok., pero en la composición me falta esa simetría que quieren dar las dos primeras farolas. Bonita foto Glorito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Veo esta foto más centrada, unos 15 pasos laterales a la izquierda. Y quizá por el ordenador que tengo ahora mismo veo el pasilo del primer piso demsiado oscuro. Ese cielo de Bkk como dice el compañero que precede en mi comentario es jodido a no ser que tenga nubarrones de monzón y tú lo has sacado en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 La veo bien de luz y de colores, pero compositivamente me falta la simetría que ya ha comentado Ramón... Además esa florecilla cortada por la derecha no me acaba de convencer. Por el resto bien! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 La veo muy bien. Era tentador encuadrar todo farolas y casa, pero esta muy bien resuelta "enderechando" el tema protagonista para que adquiera mas peso y ya de paso el suelo gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Como siempre en Flickr se ve mejor. Bien levantadas las verticales, colores muy naturales, y luz más que correcta, sabiendo como se las gasta el cielo en Bangkok., pero en la composición me falta esa simetría que quieren dar las dos primeras farolas. Bonita foto Glorito, un saludo. Hola Ramón, la toma no lleva correción de verticales, tal cual salió, si que hay un recorte por la derecha para evitar una farola que no me termianaba de gustar. Me alegra que te agrade. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La veo bien de luz y de colores, pero compositivamente me falta la simetría que ya ha comentado Ramón... Además esa florecilla cortada por la derecha no me acaba de convencer. Por el resto bien! un saludo!! Te remito de alguna manera a lo que le comento a Ramón, al quitar la farola habia algo de jardincito debajo y ummmmmmm. Saludos tambien a tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La veo muy bien. Era tentador encuadrar todo farolas y casa, pero esta muy bien resuelta "enderechando" el tema protagonista para que adquiera mas peso y ya de paso el suelo gana. La veo muy bien. Era tentador encuadrar todo farolas y casa, pero esta muy bien resuelta "enderechando" el tema protagonista para que adquiera mas peso y ya de paso el suelo gana. Gracias por comentar y me alegra que te agrade. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Buena composición, verticales bien controladas y el color con la saturación en su punto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Yo enceutro las sombras muy oscuras ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 En tu línea. A mi me gusta el encuadre, la luz bien controlada pues se ve que era bien dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 En tu línea. A mi me gusta el encuadre, la luz bien controlada pues se ve que era bien dura. Saludos. Correcto, gracias por comentar Albert. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas