Jump to content

Museo de Ambrona

javifernan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estas fotos a una replica de mamut están hechas en el museo paleontológico de Ambrona, cerquita de Medinaceli, un pequeño museo, pero muy interesante, con restos de mamut, ciervos y otros animales de esa época.

Una está más iluminada que la otra, vosotros veréis cual os gusta más... eso en caso de que os gusten. De todas las maneras espero vuestras criticas y comentarios para poder seguir progresando adecuadamente.

Pido disculpas por comentar pocas fotos de los compañeros, pero unas veces por falta de tiempo y otras veces por que aún no me siento capacitado tecnicamente.

Un saludo. 

24356310525_185e7b8105_b.jpg[

Nikon D7000, Nikkor 12-24
ƒ/4.5  12.0 mm 25  4000 Flash (apagado, no disparó)

24356309765_885ae885b3_b.jpg

Nikon D7000, Nikkor 12-24
ƒ/4.5  12.0 mm 25  4000 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, las dos están bien aunque parece más real el color del mamut de la segunda, se asemeja más al del elefante.

Pero lo que me gusta es ese cielo con tantas estrellas, pero le veo demasiado cálido para mi gusto, no se si será por CL o porque has querido dejarle así.

A mi particularmente me gustan más tirando a azules, pero respeto los gustos de cada uno.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi, las dos están bien aunque parece más real el color del mamut de la segunda, se asemeja más al del elefante.

Pero lo que me gusta es ese cielo con tantas estrellas, pero le veo demasiado cálido para mi gusto, no se si será por CL o porque has querido dejarle así.

A mi particularmente me gustan más tirando a azules, pero respeto los gustos de cada uno.

Un abrazo

Hola Carlos, me alegra que te guste.

Tienes razón en lo del cielo, a ver si voy cogiendo el truquito a la temperatura de color y lo enfrío un poco, lo del cielo estrellado... ...es la suerte que tenemos en Soria, con unos de los cielos mas limpios de Europa jejeje...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...