IlDottore Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Temple of Moon by ill dottore Editado 18 de Enero de 2016 por IlDottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) P.D.: En flickr lo tendréis más fácil Editado 18 de Enero de 2016 por IlDottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 He de suponer que el prota o la prota mejor dicho es la luna??, la toma es buena me gusta el color que has dejado, un clonadito a las ramitas del vertice superior derecho necesario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 He de suponer que el prota o la prota mejor dicho es la luna??, la toma es buena me gusta el color que has dejado, un clonadito a las ramitas del vertice superior derecho necesario, un saludo. Muchas gracias por comentar invesado y Gj! Has supuesto bien. De todas formas no estoy de acuerdo en que el clonado de las ramitas sea necesario, pero entiendo que te pueda gustar más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muchas gracias por comentar invesado y Gj! Has supuesto bien. De todas formas no estoy de acuerdo en que el clonado de las ramitas sea necesario, pero entiendo que te pueda gustar más. Un saludo! Correcta la puntualización, no es necesario para nada pero a mi me gustaría más, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Bonito el detalle de la luna perfectamente colocada, sobre las ramitas yo también las hubiera clonado pero aquí el que manda siempre es el amo . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bonito el detalle de la luna perfectamente colocada, sobre las ramitas yo también las hubiera clonado pero aquí el que manda siempre es el amo . Un saludo !!! Muchas gracias Eloy por pasarte por aquí y comentar. Lo del clonado es para planteárselo y seguramente haría la foto más estética, pero si te digo la verdad, de esta toma hice unas cuantas fotos con y sin rama, las comparé, y está le daba un efecto de cuadro que las otras no. Seguramente sea locura personal, pero así lo decidió el yo del pasado y deberé respetarle Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. Me gusta globalmente y coincido con los elogios de los compas, aunque al no haber corregido la perspectiva (con lo que perderías la ramita, que a mí también me gusta así) el corte de la derecha desequilibra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 A mí estas fotos me piden corrección de las verticales, lo que ocurre aquí es que como no te has dejado espacio te cargarías la foto...respecto del virado va a gustos. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola. Me gusta globalmente y coincido con los elogios de los compas, aunque al no haber corregido la perspectiva (con lo que perderías la ramita, que a mí también me gusta así) el corte de la derecha desequilibra. Saludos. Gracias por comentar Jose y por el consejo de la perspectiva. Ramita 4 the Win A mí estas fotos me piden corrección de las verticales, lo que ocurre aquí es que como no te has dejado espacio te cargarías la foto...respecto del virado va a gustos. Slds Y dnd hbrs djd l spcio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Gracias por comentar Jose y por el consejo de la perspectiva. Ramita 4 the Win Y dnd hbrs djd l spcio? Dando un par de pasos atrás por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Dando un par de pasos atrás por ejemplo... Supongo que es lo lógico al ver las fotos, pero en estas zonas no solo hay que tener en cuenta lo que se ve en la foto sino lo que no se ve. Son zonas transitadas y aquí en concreto (la catedral de Barcelona) habían unos bancos detrás con gente sentada que no dejaban ir más atrás, aunque quizá habrías preferido un poco más de espacio con unas cabezas tapando la puerta de la catedral. Como se suele decir, para gustos los colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Supongo que es lo lógico al ver las fotos, pero en estas zonas no solo hay que tener en cuenta lo que se ve en la foto sino lo que no se ve. Son zonas transitadas y aquí en concreto (la catedral de Barcelona) habían unos bancos detrás con gente sentada que no dejaban ir más atrás, aunque quizá habrías preferido un poco más de espacio con unas cabezas tapando la puerta de la catedral. Como se suele decir, para gustos los colores! Un saludo Compañero yo no prefiero nada porque la foto no es mía, tu la muestras como te parece y yo y los demás hacemos las criticas que consideramos oportunas, no se si hubiera preferido cabezas tapando la puerta, lo que si sé es que ver que el edificio esta a punto de desplomarse no me convence.No pasa nada, no entiendo que te tengas que molestar por eso (si es que te ha molestado), de todos modos te reitero que mi opinión ha sido siempre respetuosa y lo unico que he hecho ha sido criticar una foto según mi gusto y entender, de eso se trata entiendo yo, se muestras fotos para que sean criticadas y con ello todos aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Compañero yo no prefiero nada porque la foto no es mía, tu la muestras como te parece y yo y los demás hacemos las criticas que consideramos oportunas, no se si hubiera preferido cabezas tapando la puerta, lo que si sé es que ver que el edificio esta a punto de desplomarse no me convence.No pasa nada, no entiendo que te tengas que molestar por eso (si es que te ha molestado), de todos modos te reitero que mi opinión ha sido siempre respetuosa y lo unico que he hecho ha sido criticar una foto según mi gusto y entender, de eso se trata entiendo yo, se muestras fotos para que sean criticadas y con ello todos aprender. Saludos En ningún momento me he molestado ni he insinuado que no quiera recibir críticas y entiendo que la foto no te convenza, como te he dicho al principio de mi comentario lo veo lógico. Te agradezco que me lo digas, pero aún así creo que también debo responder a los comentarios tal y como lo pienso. Lo siento si me he expresado mal y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas