Jump to content

Bella sonrisa de Jess

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues preciosa modelo y preciosa foto.

Quizas hubiera limpiado los pelos de punta que tiene alrededor, pero es por sacar algo ya que con esos ojos no es que me distraigan los pelillos.

Enhorabuena 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preciosa modelo y preciosa foto.

Quizas hubiera limpiado los pelos de punta que tiene alrededor, pero es por sacar algo ya que con esos ojos no es que me distraigan los pelillos.

Enhorabuena 

un saludo

muchísimas gracias elgsu, siempre hay detalles , como bien dices ahí estan sus ojos y la naturalidad de su expresión

saludos

Enlace al comentario

Pues yo lo siento, pero veo como si la sonrisa fuese forzada. Me gusta la imagen, pero no veo esa naturalidad. Parece que soy el único que así lo opina, así que es posible que sea una cuestión subjetiva, pero me da la sensación de que está algo forzado el gesto. 

En cualquier caso, todo lo demás de la toma, modelo e iluminación me parece perfecto.

Enlace al comentario

Pues yo lo siento, pero veo como si la sonrisa fuese forzada. Me gusta la imagen, pero no veo esa naturalidad. Parece que soy el único que así lo opina, así que es posible que sea una cuestión subjetiva, pero me da la sensación de que está algo forzado el gesto. 

En cualquier caso, todo lo demás de la toma, modelo e iluminación me parece perfecto.

gracias por comentarla, el gesto natural es de una cierta timidez, al menos así lo veo yo

saludos

Enlace al comentario

Es posible, como te digo, que sea algo subjetivo mío! 

Esperando ver tu siguiente foto estoy! Un saludo!

siempre la visión de una es subjetiva, por eso no coincidimos siempre, lo que está muy bien.

Gracias , a ver si subo alguna otra pronto.

Saludos

Enlace al comentario