perdiz Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC8514ps by Manuel, en Flickr Editado 18 de Enero de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Has sacado, como siempre, un estupendo partido a esa luz natural lateral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 muy buenam muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Pues preciosa modelo y preciosa foto. Quizas hubiera limpiado los pelos de punta que tiene alrededor, pero es por sacar algo ya que con esos ojos no es que me distraigan los pelillos. Enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy buena !! Un saludo, Gabriel Domínguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Has sacado, como siempre, un estupendo partido a esa luz natural lateral. Saludos. muchísimas gracias SARUMAN , no hay nada como la luz natural !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 muy buenam muy natural muchas gracias, intento buscar la naturalidad ... saludos frank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Pues preciosa modelo y preciosa foto. Quizas hubiera limpiado los pelos de punta que tiene alrededor, pero es por sacar algo ya que con esos ojos no es que me distraigan los pelillos. Enhorabuena un saludo muchísimas gracias elgsu, siempre hay detalles , como bien dices ahí estan sus ojos y la naturalidad de su expresión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy buena !! Un saludo, Gabriel Domínguez muchísimas gracias Gabriel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Pues yo lo siento, pero veo como si la sonrisa fuese forzada. Me gusta la imagen, pero no veo esa naturalidad. Parece que soy el único que así lo opina, así que es posible que sea una cuestión subjetiva, pero me da la sensación de que está algo forzado el gesto. En cualquier caso, todo lo demás de la toma, modelo e iluminación me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Pues yo lo siento, pero veo como si la sonrisa fuese forzada. Me gusta la imagen, pero no veo esa naturalidad. Parece que soy el único que así lo opina, así que es posible que sea una cuestión subjetiva, pero me da la sensación de que está algo forzado el gesto. En cualquier caso, todo lo demás de la toma, modelo e iluminación me parece perfecto. gracias por comentarla, el gesto natural es de una cierta timidez, al menos así lo veo yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Es posible, como te digo, que sea algo subjetivo mío! Esperando ver tu siguiente foto estoy! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Es posible, como te digo, que sea algo subjetivo mío! Esperando ver tu siguiente foto estoy! Un saludo! siempre la visión de una es subjetiva, por eso no coincidimos siempre, lo que está muy bien. Gracias , a ver si subo alguna otra pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo!!!... me gusta mucho esa iluminación! , enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo!!!... me gusta mucho esa iluminación! , enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchísimas gracias Garrido, no hay como la luz natural!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas