Aprendikon Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buenos días. Me registré hace un par de semanas pero, sinceramente, hasta ahora no me había dado el tiempo para presentarme y agradecer la posibilidad de participar de este Foro. Como dice el título, tengo una D7100. Soy entusiasta de la fotografía, con pocos conocimientos técnicos. Este es mi primera réflex y llegué hasta acá buscando información para ir "jugando" con las funciones que tiene y que desconozco. Se preguntarán por qué no busqué otra marca o por qué no empecé mi "era réflex" por una gama menor; bueno, la culpa la tienen dos amigos (nikonistas) que usan D7000 y me presentaron las bondades del cuerpo y las prestaciones. Mi idea siempre fue comprar algo pensando en el largo plazo (no en cambiar dentro de 6 meses, porque no tengo la posibilidad económica de reinvertir en plazos cortos); en ese sentido, y buscando que las limitaciones de la cámara estén lo más lejos posibles de mis ganas de experimentar, llegué con mucho esfuerzo a comprar una 7100 con el lente 18-105 de kit. Leí dos veces el manual de la cámara y voy experimentando de a poco. Quiero ir aprendiendo de la experiencia de otros usuarios. Seguramente sea más lo que lea que lo que participe activamente de los foros; no es desinterés, es que, en el mediano plazo, mi rol será de espectador. En situaciones puntuales, cuando tenga alguna duda y no encuentre la respuesta, preguntaré. Así que ese es mi espíritu: aprendiz, abierto a las críticas. Gracias por recibirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas