JoseQ Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Os dejo un pseudo HDR, y digo pseudo porque no es un HDR puro, se trata de una fotografía normal aplicando un filtro. Espero os guste. Decir también que esta realizada en Elche, y es uno de los puentes que cruzan la rambla del Vinalopo. Un Puente Lejano by Jose Quilón, en Flickr D7100 con Sigma 17-50 2.8 F/7,1 1/125 17 mm ISO 200 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Bonitos tonos y naturales Jose para ser un HDR (de una toma) sin embargo el puente queda un poco falto de protagonismo entre tanto arbol, lo que no comparto contigo es el título, un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola. Me parece bien como motivo, encuadre, colores y luces, pero en mi opinión casi sobraría el HDR; me gustaría verla en la toma antes de aplicarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola José yo sobre el procesado no opino porque eso ya entra dentro del gusto de cada quien...lo que si te comento es que el encuadre no me convence, lo veo demasiado enmarañado con vegetación por todas partes que llama más la atención que el puente. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas