yago Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 iso3200-30mm-f/4-1/160 DSC03493 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 (editado) Wow, muchos elementos para contemplar en la foto. Esa luz lateral te habrá hecho sufrir un poco en el revelado. Al tener tantas cosas que mirar, también he visto algunos detallitos que clonaría, como el enchufe, el cable, la punta de alfombra,... tonterías, eso sí, el título me ha confundido un poco... El resto, me gusta, buena captura de los elementos. Saludos! Una pregunta, ¿ISO 3200? Editado 19 de Enero de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Es un poco batiburrillo pero el blanco y negro esta de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Un juego de luces y sombras muy acertado para este encuadre formal de la estancia. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Wow, muchos elementos para contemplar en la foto. Esa luz lateral te habrá hecho sufrir un poco en el revelado. Al tener tantas cosas que mirar, también he visto algunos detallitos que clonaría, como el enchufe, el cable, la punta de alfombra,... tonterías, eso sí, el título me ha confundido un poco... El resto, me gusta, buena captura de los elementos. Saludos! Una pregunta, ¿ISO 3200? No pretende ser mas que un ejercicio y pasatiempo que me pareció interesante. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Es un poco batiburrillo pero el blanco y negro esta de lujo! Me alegra que te agrade el b/n. Un saludo Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Un juego de luces y sombras muy acertado para este encuadre formal de la estancia. Saludos Santiago Gracias Israel por tu opinión tan amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La luz te ha quedado muy bonita, a mi me parece cuanto menos divertido y mas atendiendo al titulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas