buhito Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 2bn by Alejandro, en Flickr Nikon D600 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/3.5 24.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola! La medición de luz perfecta para mi gusto. Aunque se vea un poco quemada la pared del fondo a mi no me molesta. Si quieres te quedaría corregir las verticales de ambos lados, pero esto ya es a tu gusto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Complicada pero me parece que bastante bien resuelta, una correccion de verticales y la dejas chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 El mejor momento de tu vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola Buhito. Macho creo que has conseguido lo que buscabas con ese procesado, a mi transporta a los años de la postguerra, ese suelo y esos vestidos que lucen las mujeres ayuda, pero eso si el chaval del móvil..... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Una gran toma para el recuerdo, ese contra luz fuerte pero queda muy bien, me gusta mucho, lo del titulo ya no digo nada, jaja, en fin, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Ahí aun hay marcha atrás si tienes buenas piernas.(jeje) La foto es un clásico pero has conseguido que sea original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 ... Vs en capilla. Luz difícil bien resuelta. El aire retro le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 muchas gracias a todos por pasar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola! La medición de luz perfecta para mi gusto. Aunque se vea un poco quemada la pared del fondo a mi no me molesta. Si quieres te quedaría corregir las verticales de ambos lados, pero esto ya es a tu gusto. Felicidades! coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas