IlDottore Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Family by ill dottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 buf la verdad es que no me va nada la foto, ¿quien es el protagonista el señor o el perro? quizas si formaran una diagonal mirandose uno a otro estaria mejor, el rabo que asoma de otro perro en la parte derecha tampoco ayuda, la colilla del suelo en fin esta lo siento pero no me gusta saludos y a por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 buf la verdad es que no me va nada la foto, ¿quien es el protagonista el señor o el perro? quizas si formaran una diagonal mirandose uno a otro estaria mejor, el rabo que asoma de otro perro en la parte derecha tampoco ayuda, la colilla del suelo en fin esta lo siento pero no me gusta saludos y a por otra Muchas gracias por comentar. El protagonista es el hombre, y no tienes por qué disculparte. Como se suele decir, para gusto los colores. Un saludo y mucha suerte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas