mepb Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Ojos de Matilde by Marianne Poehls, en Flickr Fotografía tomada con una D5200, 50 mm, f1.8ISO 200, sin flash, 1/200 La de la fotografía es mi sobrina, tiene unos hermosos ojos cafés intensos... lo más difícil fue perseguirla por la casa! hasta que la encontré cerca de la ventana con una hermosa luz invernal filtrada a través de las cortinas. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Preciosa sobrina y preciosos ojos. Además me gusta la combinación de los tonos rojos de la vestimenta con el morado de lo que supongo que es un cojín del fondo. He intentado ir a Flickr, pero no he podido darle favorito por alguna razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Preciosa niña y preciosa foto. Efectivamente, la mirada es el título más adecuado, pues esos ojos grandes, limpios y llenos de inocencia los has pillado de lujo. El fondo tal vez no es el ideal, pero supongo que se trata de aprovechar el momento. Además, prácticamente no afecta a la foto, pues los ojos y la cara de la niña no te dejan ver nada más. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Excelente foto y hermosa modelo....felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muchas gracias por sus comentarios! estoy recién integrándome a los foros y ávida de aprender de tod@s. Lo que más me gusta son los retratos, la capacidad de poder captar el alma de alguien en sus ojos (por ende prefiero los primeros planos)... estoy familiarizándome de a poco con mi cámara, ha sido un proceso pausado y entretenido que estoy disfrutando mucho, saludos desde Chile! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas