Jump to content

Banggood , mi experiencia.

vaisala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como veo que hubo un hilo sobre esta tienda china pero esta cerrado paso a comentar por aqui mi experiencia.

Es como un gran bazar de electronica , accesorios, informatica todo a muy buen precio, eso si que tarda un poquitin en llegar y de calidad pues la habitual. No lo recomiendo para nada de optica porque con los chinos ya se sabe, pero cualquier cosa que es al final es cacho de plastico o metal o tela va a ser igual de bueno que en una tienda... si no exactamente el mismo.

http://www.banggood.com/Wholesale-Photography-and-Camera-Acc-c-23.html

Mi experiencia en este hilo sobre Banggood , ya voy por 10 o 12 pedidos incluyendo varios trípodes, adaptadores, filtros, maletín, etc. El único problema una bolsa para llevar la cámara que vino con una presilla de plástico partida, se manda correo con la reclamación y me mandan otro nuevo correcto (sin necesidad de devolver el defectuoso). 

Y ahora viene lo importante, cuando reclamas algo siempre te van a pedir que expliques el problema , fotos del articulo defectuoso y foto del embalaje. Por tanto guardar siempre el embalaje hasta asegurarnos que todo está correcto. Si algo está mal foto al artículo y al sobre... asi adelantamos la resolución del incidente    :lol:
Editado por vaisala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa tienda es recomendable en mi opinión sobre todo para "gadgets" y chorradicas varias... A mi me enviaron un artículo equivocado y me enviaron el correcto sin devolver el erroneo, el tiempo de envío tarda un poco pero menos que otros vendedores asiáticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web