Jump to content

Me presento, Saludos desde Chile

PatricioGavtr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola un gran saludo Nikonistas.

Mi nombre es Patricio y vivo en Santiago, Chile, claro que soy nacido en el sur en La Unión, en lo que se denomina Región de Los Ríos.

Quiero compartir la poca experiencia que tengo con mi reflex (D7000) a la cual le he secado un 20% de provecho, mas que nada por falta de tiempo.

Estoy a casi un mes de salir de vacaciones, así que espero exprimir mi "negra" y que me entregue buenas imágenes de mi querido sur de Chile, espero también compartir con ustedes los bellos paisajes de mi país.

Le comento que acá no llegué de casalidad, y hace un par de años que recibo el boletín de Nikonistas, así que después de tiempo ya creo que era tiempo participar, en la medida que pueda, de este Foro.

Mi D7000 la adquirí haces unos 3 años a través de una empresa de cupones de descuentos (acá hay varias) y con eso logré obtenerla con un 35% de descuento en comparación con la tienda oficial. Venía con un kit 18-55, que hace unos meses atrás lo vendí, ya que no lo usaba desde hace unos 2 años, cuando compré un objetivo fijo 35mm 1.8, buscando calidad en las imágenes.

No soy experto, mas bien muy novato en cuanto a experiencia en fotografía, pero me fascina y espero aprender mucho estando por acá, ya que me gusta leer e investigar de todo lo que me gusta.

Eso por el momento, espero que todos estén muy bien.

Un gran saludo.

Patricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web