Jump to content

Susana, Sesion de tocados

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo raro ese PDV algo picado, creo que afecta a la pose y no termina de ser muy favorecedora, al igual que la sombra cortando su ojo.

No soy mucho del formato cuadrado.

El foco, a tenor de los ojos, se ve algo adelantado.

El procesado al gusto del autor :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el tocado estaba del lado equivocado, ya que le tapa la cara justo del lado de donde le llega la luz haciéndole sombra en un ojo... quizás si hubiera tenido puesto el tocado del otro lado y el mentón un poco mas bajo se vería más natural. Ella tiene unos hermosos ojos así que es una lástima que se pierdan en la fotografía.

Saludos!

Editado por mepb
Enlace al comentario

Pues es una pena no poder sacar todo el provecho a unos ojos tan bonitos, pero... A la fuerza ahorcan.

Si el producto es el tocado, tal vez desde el mismo lado y haciendo a la modelo girar la cara a su izquierda y bajando la barbilla justo hasta poder ver prácticamente entero el tocado y de la cara de la modelo dar todo el protagonismo a sus labios de un modo sensual.

No sé si me he explicado bien.

Evidentemente opinar es gratis y muchas veces atrevido.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre es muy mejorable!! El no querer cortar el "sombrero" es lo que te ha llevado a él, pero pienso que sobra mucho por arriba (incluso podrías cortar el mismo gorro que no pasa nada) y falta por abajo. La sombra que produce este, atravesando su ojo tampoco me gusta.

Y lo que te comenté en la otra foto, tiende a levantar la barbilla en sus poses (o al menos esa es la impresion que da al ver 2 fotos)

Un saludo

Enlace al comentario