sunsy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Acabo de cambiar el CS2 por el CS3 i me estoy volviendo loca buscando el filtro licuar(distorsionar) sabeis como lo han nombrado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo lo tengo como dices...en Filtro/ (la 5ª opcion)Licuar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 jo... pues a mi no me sale, ¡¡quin sabe que me ha instalado mi marido, le voy a pedir el divorcio si no me soluciona el problema¡¡ Gracias por tu rapida contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pues no se...me resulta raro...te subo una captura edito: prueba con el teclado a ver si te funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ya veo donde esta el problema. La version que tengo no es la extendida. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.