wendy26 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola buenos días chic@s: Tengo en mente hacer una sesión estilo boudoir en una habitación bastante iluminada con una d7100 y un objetivo 50mm, que tipo de iluminación crees que me puede hacer falta aparte de eso? Yo soy mucho de luz natural aunque me imagino que con eso no bastara verdad? Un saludo y muchísimas gracias por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola Wendy26, El tipo de iluminación depende mucho del tipo de imagen que quieras conseguir. Pero a grandes rasgos si dices que hay buena iluminación en la habitación, por ejemplo de un ventanal o balcón aprovecha esa luz, dependiendo de la hora del dia si ves que es muy dura la puedes suavizar con una cortina blanca y complementarla con un reflector y no necesitas mucho mas para empezar. Si se te hace tarde o quieres controlar mas la dirección de la luz puedes usar un paraguas translucido y disparar un flash a traves de el, pero con lo que te he dicho antes ya te puede salir algo bueno. Añadiría que como dices que usaras una d7100 con un 50, al ser una DX dependiendo de las dimensiones de la habitación no te sera posible hacer cuerpos enteros, asi que centrate en los detalles, las manos, las piernas etc. Espero que te haya ayudado y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.