Jump to content

Susana2, Seguimos con tocados.

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez.

Me gusta más esta, pero claro todavía tiene más protagonismo la modelo. ¡Qué ojos!

Qué difícil tiene que ser hacer sobresalir el tocado por encima de la modelo, un vestido a mi modo de ver es mucho más sencillo pero un tocado...

Si lo tuviera que hacer yo sería como mínimo medio cuerpo si no cuerpo entero, modelo alejándose con brazos abiertos sujetando un vestido de gasa con ambas manos, o mejor con la mano izquierda, la cabeza girada hacia la derecha y la mano derecha aproximándose al tocado sin llegar a tocarlo. El brazo nos guía al tocado, por lo que habría que jugar con el enfoque. La postura de la modelo lo vemos sobre la marcha para corregirla.

Lo sé, soy un listo que sentado en el sillón de casa lo ve todo de p.m. Pero no intento algo parecido ni de coña.Ya me gustaría a mí poder vivir de mi afición y estar todo el día colocando, iluminando y "afotando".

¿Te he dicho que me gusta la foto?

Me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que Susana tiene tendencia a levantar la barbilla cuando está posando, ahi tienes que dirigirla y recomendarle que baje la barbilla para que lo primero que "encuentre" el espectador, sean sus ojos no su barbilla/nariz.

De hecho si te fijas, el enfoque fue lo primero con lo que se "topo" de ahi que salgan enfocadas esas dos partes y las del ojo no tanto (un enfoque bastante blandito)

Solo es una recomendacion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web