buhito Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 cari 1v by Alejandro, en Flickr Tocados : susana ortega Nikon D600 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 85.0 mm 1/250 250 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola otra vez. Me gusta más esta, pero claro todavía tiene más protagonismo la modelo. ¡Qué ojos! Qué difícil tiene que ser hacer sobresalir el tocado por encima de la modelo, un vestido a mi modo de ver es mucho más sencillo pero un tocado... Si lo tuviera que hacer yo sería como mínimo medio cuerpo si no cuerpo entero, modelo alejándose con brazos abiertos sujetando un vestido de gasa con ambas manos, o mejor con la mano izquierda, la cabeza girada hacia la derecha y la mano derecha aproximándose al tocado sin llegar a tocarlo. El brazo nos guía al tocado, por lo que habría que jugar con el enfoque. La postura de la modelo lo vemos sobre la marcha para corregirla. Lo sé, soy un listo que sentado en el sillón de casa lo ve todo de p.m. Pero no intento algo parecido ni de coña.Ya me gustaría a mí poder vivir de mi afición y estar todo el día colocando, iluminando y "afotando". ¿Te he dicho que me gusta la foto? Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Veo que Susana tiene tendencia a levantar la barbilla cuando está posando, ahi tienes que dirigirla y recomendarle que baje la barbilla para que lo primero que "encuentre" el espectador, sean sus ojos no su barbilla/nariz. De hecho si te fijas, el enfoque fue lo primero con lo que se "topo" de ahi que salgan enfocadas esas dos partes y las del ojo no tanto (un enfoque bastante blandito) Solo es una recomendacionUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Totalmente de acuerdo con el compañero tidyman. En esta, el color me gusta mucho más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muchas gracias a los tres por vuestras opiniones argumentadas, siempre es un placer ver el punto de vista de otro para volver a replantear algunas cosas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas