conann Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 (editado) Hola buenas,soy Antonio y no sabía donde publicar mi experiencia,yo pague un artículo valorado en 200€ a primeros de noviembre lo hice con mi targeta s crédito sin PayPal confiando en esta página,pues bien estamos a finales d enero y no he recibido lo k encargue todo esto claro mandándoles mails casi a diario.cuando deciden ponerse en contacto conmigo hace unos 15 días me dicen k ha habido problemas cni encargó y que por las.molestias casadas que para mi son muchas pues lo necesitaba,me devolverían el dinero en 7 o 10 días habiles,pues bien estos estafadores no sólo no me han devuelto el dinero si no k ni contestan a mis mails.porfavor OS pediría me orientaseis d como actuar con estos señores.Muchas gracias. Editado 20 de Enero de 2016 por conann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas