Ignacio Alarcón Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 (editado) Pocas veces se puede ver este fantástico pueblo cantábrico tan vacío, tuve la suerte de ir en temporada baja y adentrarme en otra época. Santillana del Mar by Ignacio Alarcón, en Flickr 14mm f/10 0,8" ISO 100 Editado 20 de Enero de 2016 por Ignacio Alarcón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Ese formato cuadrado (o casi) no se suele ver mucho, pero en esta toma está muy bien justificado. La toma es buena y correcta. Me pregunto qué habría por la izquierda, que decidiste dejarlo fuera de la escena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Buena nocturna, luces bien controladas y cielo bien procesado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 bonito trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 me gustan luces y colores. Yo probaría a corregir verticales y otro formato más horizontal recortando algo de suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola, En primer lugar, qué envidia poder recorrer Santillana así de solitaria. Yo estuve y aquello era una romería. El formato casi cuadrado es una curiosa elección, a mi me pide algo más por la izquierda, pero reconozco que no le queda mal. Las luces y los colores son una pasada, enhorabuena por sacarlos así de reales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 coincido con los demas. se hace curioso cuando menos este formato cuadrado pero reconozco que ha sido una buena eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta mucho la toma, el lugar es precioso. Tambien me pide una toma horizontal y un pelin mas de luces, pero esto ultimo puede ser mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me parece una toma bien compuesta, con una iluminación apropiada, y unos tonos muy agradables. Solo el 14 ha tumbado un pelin los edificios, pero la escena se ve muy bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas