javibort Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esta antigua torre vigía de mediados del siglo XVI, fué construída, junto con otras, para vigilar y defender las costas mediterráneas de los contínuos ataques de los piratas berberiscos, destacó entre ellos el tristemente famoso pirata Barbarroja. D80 en manual, a pulso, VR on, ISO 100, f/5.6, 1/500 s, 55-200@200 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 me gustan los colores y el cielo, la saturación muy buena. yo la veo algo vacía para poner alguna pega. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 me gustan los colores y el cielo, la saturación muy buena. yo la veo algo vacía para poner alguna pega. Un saludo Gracias, Gosdi, por pasar y comentar. Tengo otras tomas de la misma torre en las que hay más elementos en la composición, pero tuve que elegir una y creo que fué esta por su simplicidad y diagonales, tanto en la ladera como en las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas