Jump to content

Nuevo por el foro

Teclass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo algunas semanas leyendo algunos artículos de este foro, que me parece muy interesante. Mi equipo es una cámara D3000 con el objetivo standart 18-55, además de un tele Nikon 70-300 con el que estoy encantado, y un fijo 35 1.8g al cual aún no acabo de cogerle el punto. Hago fotos con cierta discontinuidad, aunque la fotografía siempre me ha gustado mucho. Espero poder adquirir conocimientos que me permitan mejorar mi técnica fotográfica, dado que uso más la intuición (y la suerte) que otra cosa, y reconozco que abuso, quizás por comodidad, del modo automático. También me gustaría adquirir ciertas nociones de procesado fotográfico, si bien es verdad que me disgustan las imágenes muy procesadas, tan de moda actualmente, que en ocasiones parecen más pinturas que fotografías. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Teclass, gracias al foro y la web se puede aprender mucho! Aparte de que los compañeros del foro siempre se encuentran a disposición para poder tratar cualquier duda que nos surgiese. 

El objetivo 35 mm acuerdate, de que luego le agarres bien la mano, este pasara a ser tu favorito de los 3, ya que es fenomenal por su luminosidad y bokeh, y demás. 

Y en lo que respecta a la fotografía, un lindo reveleado nunca esta de más, siempre este pudiendo ser delicado y no excesivo. 

Saludos y bienvenido al foro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web