JUANKI Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, aqui dejo un retoque que quiere parecer una miniatura en MACRO, no se si el efecto es bueno, espero me digais algo...por cierto soy nuevo en este foro. DATOS FOTO f/8.5 15 s ISO 100 18mm apertura 4.3 lo demas PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.