merijou85 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Una toma que me gustó de la escapada a Santillana del Mar. Bonito pueblo, pero de tres días los tres nos llovio... xD Tamron 28-75 2.8 Velocidad: 1/100 Apertura: f.4 Iso: 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Merijou. Buen encuadre y buen procesado. Eso si, si la pareja hubiera esta debajo del farol para así repartir mejor las sombras...................mejor. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 El momento es magnifico, lo que dice el compañero, pero no siempre nos cuadra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Piensa una cosa, sino te hubiese llovido no tendrías esta toma tan cinematográfica. ME gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Se nota que eres de secano,aquí tres días es un aperitivo(jeje). Bonito juego de luz y sombras.Quizas recortaría la parte clara de la derecha que no aporta nada y distrae. Saludos Merijou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Merijou. Buen encuadre y buen procesado. Eso si, si la pareja hubiera esta debajo del farol para así repartir mejor las sombras...................mejor. Un saludo. Sergio. Esa era la intención, porque los vi de lejos..y entre que me acerqué un poco más y que ellos se marchaban...así quedó . Gracias por comentar compi! El momento es magnifico, lo que dice el compañero, pero no siempre nos cuadra! Gracias Roch! Piensa una cosa, sino te hubiese llovido no tendrías esta toma tan cinematográfica. ME gusta. Saludos. Además de verdad...la lluvia siempre le da un toque especial a las fotos. Gracias por pasar :) Se nota que eres de secano,aquí tres días es un aperitivo(jeje). Bonito juego de luz y sombras.Quizas recortaría la parte clara de la derecha que no aporta nada y distrae. Saludos Merijou Aquí tres días son los que llueve al año (casi casi) jaja. Gracias por la sugerencia, si puedo la retoco a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Una misteriosa atmósfera la que captas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas