bmartins Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola a todos Os envío mi primera foto de una excursion nocturna que he echo por Madrid. Quería intentar trabajar con velocidades lentas e conseguir algunos efectos. La foto no es la mejor, pero me gustaría de saber la vuestra opinión para conseguir mejorarlas. Sí la parte de la carretera y de los coches me parecen bien todavía no me gusta las luces ni tampoco el cielo y las torres. Me parecen tener mucho granulado. Como nadie nace ensenado, os pido ayuda para mejorarla. T D60 Distancia focal - 36mm 1,6 s F/16 ISO 800 Gracias e un abraso a todos Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Bruno la veo fuera de foco , está demasiado pequeña Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmartins Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Bruno la veo fuera de foco , está demasiado pequeñaSaludos Pedro Gracias Pedro, pero como tenemos limite de tamaño no la pude subir mas grande. Tienes alguna sugestión de como puedo subirla mas grande? Muchas gracias de nuevo Saludo Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si las subes más grande el mismo foro te la redimensiona.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmartins Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si las subes más grande el mismo foro te la redimensiona.... Gracias por tu ayuda, Mario. Lo voy a intentar. A ver se ahora está mejor. Gracias Un saludo Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas