Jump to content

Oporto bajo la lluvia

gaizkiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Bonitos colores y acertado formato, esa panorámica le sienta bien. 

A mi el palo con los pájaros me despista y creo que distrae, pero lo mismo otro compañero lo ve como un aporte curioso.

Lo que sí me choca es que veo demasiado ruido, sobre todo en el el cielo, ¿tuviste que levantar mucho las sombras? Lo digo porque no parece que el ISO que usaste fuera excesivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Bonitos colores y acertado formato, esa panorámica le sienta bien. 

A mi el palo con los pájaros me despista y creo que distrae, pero lo mismo otro compañero lo ve como un aporte curioso.

Lo que sí me choca es que veo demasiado ruido, sobre todo en el el cielo, ¿tuviste que levantar mucho las sombras? Lo digo porque no parece que el ISO que usaste fuera excesivo.

Saludos

Hola compañero, ¿qué tal?

Lo del ruido tiene fácil explicación. Más que levantar las sombras, que algo de eso también ha podido haber, creo que he sido yo el que he "generado" ese ruido aplicando los filtros color efex pro... :(  La verdad es que estoy un poco "viciado" a ellos y si que tiene tendencia a crear bastante ruido cuando los aplicas. Intentaré reducirlo al menos en la zona del cielo y del agua.

Gracias por el aporte, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo! :1ok:

Buenas, me gusta la foto en si. Buen encuadre y procesado

Saludos

Gracias! Me alegro de que te guste!

bonitos colores y procesado

saludos

Gracias a ti también por el comentario! :1ok:

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario

A mí me gusta en general, en el procesado has sabido resaltar el colorido de los edificios, que queda bien ya que contrasta con el gris del día. De composición la veo correcta en general, quizás se podría haber usado un poco más ese palo con los pájaros encima como elemento de primer plano, pero eso sería otra foto. Buena toma.

un saludo!!

Enlace al comentario

Se ve bonita, bien contrastada, y colores wuapos pero al punto, la paleta y gama tonal excelente. Esos filtros son muy efectistas y sientan bien.

G

Gracias compañero!Me alegro de que te guste.

Si, ya te digo que hay un par de ellos (el glamor glow y el tonal contrast sobre todo) que son realmente una gozada.

A mí me gusta en general, en el procesado has sabido resaltar el colorido de los edificios, que queda bien ya que contrasta con el gris del día. De composición la veo correcta en general, quizás se podría haber usado un poco más ese palo con los pájaros encima como elemento de primer plano, pero eso sería otra foto. Buena toma.

un saludo!!

Gracias por el comentario, un saludo a ti también! :1ok:

El resultado es francamente bonito pero ha tenido que pagar su tributo: elo ruido y los halos, ambos solucionables (con mucha paciencia lo de los halos). :1ok:

Un saludo.

Gracias por el comentario compañero! Un saludo

Enlace al comentario