Jump to content

Bateria Patona

Kurgan1942
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes he comprado una bateria patona para mi d5200 y no me entra en el cargador original de que venia con la cámara.En este foro me dijeron que valia.A ver si alguien me puede orientar.Gracias.

En el foro hay esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340595

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que has comprado el modelo correcto para tu cámara,  en tu caso es el modelo EN-EL14,  suele venir indicado en la pegatina o impresa. Yo tengo la patona y funciona perfectamente con el cargador original nikon así como en la cámara. Ya nos cuentas. Saludos 

Enlace al comentario

Si es el modelo adecuado has de tener cuidado.

Hay baterías que se hinchan al cargarse y recalentarse y si eso pasa dentro de la cámara

quizás tengas dos problemas.

1º-Que la batería se quede dentro de la cámara y tengas que idear la forma de sacarla sin dañar el interior o la misma cámara.

2º-Que dañes la cámara al intentar sacar esa bateria inchada y te cargues la garantía por manipulación.

Comprobar todo antes de nada.

Y muchas veces gastar un poco mas en un accesorio para algo que ha costado bastante dinero a la larga es fructífero.

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario

comprueba que sea la bateria correcta antes de meterla en la camara, no la vayas a fastidiar, Si no estas seguro del todo es mejor perder 20 euros que comprar una camara nueva si rompes algo por forzarla. Las de marca patona suelen venir de dos maneras diferentes, pero creo que en las dos suele poner patona y el numero que te mencione ENEL14  o el que sea, si no es asi, devuelvela si puedes y si no compra otra.

esta es la que necesitas para la nikon D5200 http://www.ebay.es/itm/Bateria-Patona-EN-EL14-Infochip-para-Nikon-D3100-D5200-Bargainfotos-/291446652219?hash=item43db92fd3b:g:J-4AAOSwqu9VP6Mo

Enlace al comentario

Lo primero daros las gracias a todos por vuestra amabilidad e interés.

Me han dado una batería que es la ennel 5 pero pone compatible con la d5200 y de eso nada.

Gracias a vosotros se lo que quiero y el lunes las devuelvo y a ver si me las cambian.

Muchas gracias.A ver como termina esto.

Enlace al comentario

Bueno, alguna vez nos pasa que compramos con buena fe y nos pasan cosas de estas. Devuelve las baterías y si no puedes,  pues compra la que sirva y cuando tengas dudas pregunta en el foro que seguro que estaremos encantados de ayudarte como nos han ayudado siempre a los demás. Un saludo 

Enlace al comentario