Jump to content

lentes nikon d3200 d3300

carito_mh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, soy nueva en esto de las camaras fotograficas reflex, quisiera salir de una duda que a lo mejor puede ser muy obvia (creo que lo es) pero estoy por comprarme un par de lentes para mi camara pero tengo la duda de si la nikon d3200 y la d3300 tienen la misma medida de lente? es decir si los lentes de la d3200 tambien son compatibles para la d3300? si alguien pudiera sacarme esa duda se lo agradeceria mucho, gracias...

carolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nueva en esto de las camaras fotograficas reflex, quisiera salir de una duda que a lo mejor puede ser muy obvia (creo que lo es) pero estoy por comprarme un par de lentes para mi camara pero tengo la duda de si la nikon d3200 y la d3300 tienen la misma medida de lente? es decir si los lentes de la d3200 tambien son compatibles para la d3300? si alguien pudiera sacarme esa duda se lo agradeceria mucho, gracias...

carolina 

Hola.

Ambas cámaras aceptan exactamente las mismas lentes, los mismos formatos. 

Enlace al comentario

Aqui te dejo un enlace,y hay infinidad de ellos,referentes a objetivos de todas las marcas,obviamente verás que faltan algunas cámaras de reciente fabricación o no tan reciente,como la D3300 que ya tiene algo mas de un añito......

http://www.blogdelfotografo.com/compatibilidad-de-objetivos-nikon/

Enlace al comentario