Jairen_ Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola a todos! Esta es la primera foto que subo al foro. He empezado hace muy poco en el mundillo de la fotografía (soy muy muy novata) y tengo muchas ganas de aprender de todos vosotros.. Esta foto la hice ayer, a plena luz del día. El caso es que como buena novata no me di cuenta de que la iso y f estaban elevados (no me fijé mucho en los parámetros antes de disparar porque me gustaba la postura de mi gatita) y por eso la foto salió muy quemada. He hecho lo que he podido con lightroom para recuperar las zonas mas blancas. Me encantaría que me aconsejarais un poco y que seáis sinceros aunque me duela! Mirando pájaros by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 23.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Gracias por pasaros por aqui!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Irene bienvenida amiguita los gatos son seres fantásticos, cuasi deidades de dos dimensiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 El momento es bueno.Has captado la tensión del momento. Yo recortaría en los cuatro sentidos pues ese entorno no aporta mucho y le roba protagonismo a tu gatita. Bienvenida Irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 El momento es bueno.Has captado la tensión del momento. Yo recortaría en los cuatro sentidos pues ese entorno no aporta mucho y le roba protagonismo a tu gatita. Bienvenida Irene. +1 Espero que sigas subiendo aportes. Bienvenida y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...