Jump to content

El viejo embarcadero

pacohete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,me encontre con este viejo y abandonado embarcadero del rio guadalquivir,espero os guste por ahi,y espero opiniones y criticas para mejorar,saludoss.24252542500_cfd895fef6_c.jpgEl viejo embarcadero by Francisco alcalde, en Flick

•  

•  
  • ƒ/3.5
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

r23941139443_29ecfff156_c.jpgEl viejo embarcadero .The old pier by Francisco alcalde, en Flickr                                                                                                                                                                                    bueno pues ahi lo llevais,recortado un pelin por arriba,enderezando un poco la posible caida a la izquierda y con un b/n poco tradicional para intentar crear un halo de misterio.Espero os guste saludos...

Editado por pacohete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero para mi gusto un poco sucia por tanto ramaje. Otra opción que es un tópico seria centrar justo en el centro de la toma el final de las escaleras.

Pues si,hay bastante forraje debido al abandono del mismo y quizas seria una buena alternativa centrarse en el final de las escaleras o incluso pense en el b/n tipo antiguo, que quizas lo pruebe a ver que tal,de todos modos muchas gracias por el aporte y un saludito...

Enlace al comentario

Me gusta la idea que comentas del b/n antiguo, creo que con el óxido de la barandilla puede quedar bien.

Por otro lado, yo recortaba un dedo por arriba, para que no se vea el trozo de la otra orilla en el margen superior izquierdo. Creo que así daría más sensación de profundidad.

Y estoy con el compañero Dhul en lo cerrar el diafragma.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la idea que comentas del b/n antiguo, creo que con el óxido de la barandilla puede quedar bien.

Por otro lado, yo recortaba un dedo por arriba, para que no se vea el trozo de la otra orilla en el margen superior izquierdo. Creo que así daría más sensación de profundidad.

Y estoy con el compañero Dhul en lo cerrar el diafragma.

Saludos

Si es verdad quizas sobre un dedito por arriba para quitar el margen superior de la orilla,y en cuanto al b/n no lo llege hacer por el tema de mantener los colores del agua,por la combinacion del verde y el azul ya sabes,pero lo tengo que probar y si me convence lo pondre por aqui,saludos y gracias por opinar...

Enlace al comentario

Estoy con lo que comentas del byn. Un buen byn puede darle un aire de misterio y tensión al lugar muy favorecedor.

Un saludo

lo vamos a intentar,aunque el b/n no es que se me de muy bien comparado con lo que se ve por aqui,de echo invito a todo aquel que quiera colaborar con la foto e intentar conseguir ese b/n tipo rollo misterioso y todo eso.saludos y gracias por tu aporte...

Enlace al comentario

Creo se te ha ido la mano con la saturación. También pienso que en este caso habría bajado un poco el PDV de la cámara de tal manera que las barandillas guien hacía el agua y quitando importancia a los rastrojos de alrededor. Pero es solo una idea que me ronda....

Si posiblemente este un poco saturado mas de la cuenta,quizas al intentar resaltar los colores del agua se me haya ido de otro lado,pero el tema de la saturacion creo que va en cuestion de gustos y en eso normalmente todos discrepamos,y referente al PDV te doy la razon,gracias por tu aporte,saludosss..

Enlace al comentario

Si posiblemente este un poco saturado mas de la cuenta,quizas al intentar resaltar los colores del agua se me haya ido de otro lado,pero el tema de la saturacion creo que va en cuestion de gustos y en eso normalmente todos discrepamos,y referente al PDV te doy la razon,gracias por tu aporte,saludosss..

El color del agua no lo veo mal, pero el verde de las plantas creo que se hace muy evidente esa saturación. Por cierto, la foto la veo caída a la izquierda también. A ver si la puedes nivelar también para mejorarla.

De todas formas la idea está chula.

Enlace al comentario

El color del agua no lo veo mal, pero el verde de las plantas creo que se hace muy evidente esa saturación. Por cierto, la foto la veo caída a la izquierda también. A ver si la puedes nivelar también para mejorarla.

De todas formas la idea está chula.

Gracias por los aportes los corregire a lo largo del fin de semana y lo expondremos por aqui a ver que tal va quedando,saludos...

Enlace al comentario

Hola de nuevo! Creo que esta nueva versión gana con respecto a la primera, pero veo mucho brillo en los bordes y quizás más amarillo que blanco.

Por lo demás tiene ese aire envejecido que se comentaba al principio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo! Creo que esta nueva versión gana con respecto a la primera, pero veo mucho brillo en los bordes y quizás más amarillo que blanco.

Por lo demás tiene ese aire envejecido que se comentaba al principio.

Saludos

Gracias de nuevo por comentar,el amarillo lo deje intenso para resaltar el fondo de la escalera,asi al ver la foto la intencion mia es que la mirada se te fuera directa al final de la escalera,gracias por el aporte y saludoss...

Enlace al comentario