rafa_est Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, trabajo, familia, etc. Ahora que acabo de renovar mi d3100 por la d7100 me incorporo de nuevo con esta toma. Estoy iniciándome en el mundo macro y espero que con vuestras opiniones me ayudeis a mejorar. Un saludo. _DSC0086 by rafa estrada, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 90.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 HOLA RAFA , ME GUSTAN LAS FLORES Y ME GUSTA TUMACRO , ELAVITOMAS EL DE LOS AMANCERES EN PRIKCIPANTE TE SLAUDA DESDE CALFELL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola avitomas, sigo desde hace tiempo tus amaneceres. Me alegro que te guste la foto y que te pases para comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas