victorstiefel Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La saque en noviembre durante un viaje por las islas cicladas en Grecia y me llamo la atencion que se siguiera utilizando burros para el trabajo de carga. En esas poblaciones tiene mucho sentido ya que son pequeñas calles angostas y empinadas donde seria imposible otro sistema salvo el de llevar la carga las mismas personas. Esta concretamente la saqué en Santorini. Podía haberla colocado en el foro de viajes pero me pareció oportuno este foro pues se utiliza los burros en poblaciones, para recoger la basura, para los cascotes de las obras, etc f/9.0 18mm 1/320 ISO 100 7 by victor stiefel aguado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy curiosa Victor, has controlado bien la luz dura que tenías, la veo un poco justa por la derecha y por la izquierda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy curiosa Victor, has controlado bien la luz dura que tenías, la veo un poco justa por la derecha y por la izquierda. Un saludo !!! gracias por tu comentario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 No conozco el lugar, pero se me antoja complicado sacar un mejor encuadre y ni se si tenías posibilidad de abrir más focal para dar más aire a ambos lados, pero creo que está bastante bien salvada, con unos tonos muy naturales. Me gusta ese recuerdo que te has llevado. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Preciosa foto y precioso lugar... buen momento captado.... enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.