García Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 avisad en todos los foros k esteis registrados. para que los compañeros no tengan problemas la pagina web rebelio.com tiene muchas ofertas en fotografia, pero no os fieis, cuando existe una averia o un problema, no hay forma de contactar con ellos, solo por email y no responden. evitad compar en esa web. para evitaros problemas. Me lo ha comentado un compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 avisad en todos los foros k esteis registrados. para que los compañeros no tengan problemasla pagina web rebelio.com tiene muchas ofertas en fotografia, pero no os fieis, cuando existe una averia o un problema, no hay forma de contactar con ellos, solo por email y no responden. evitad compar en esa web. para evitaros problemas. Me lo ha comentado un compañero. Ya habia oido yo esto por ahi tambien. Buff! Yo nunca habia entrado en esa web, pero... solo de ver que pone "Financia tu compra con Cofidis" ya me huele muuuuuuuuy mal! y no es que tenga algo en contra de los que practican la Usura, peeeeeeeero.... jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.