invesado Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 (editado) Hola os dejo una imagen de la virgen de la Roca, la imagen se tomó en Agosto en uno de esos días que en Galicia parecen otoño, hacía años que no pasaba por Baiona y la imagen sigue igual de bella. En la imagen de flickr está la descripción del monumento Virxe da Roca II by Rafa Ibañez, en Flickr Editado 23 de Enero de 2016 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Preciosa e imponente. Great shot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Preciosa e imponente. Great shot Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. Para mí, bien por detalle y luces, con muy buena gradación de grises: el B/N se adecúa muy bien al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola. Para mí, bien por detalle y luces, con muy buena gradación de grises: el B/N se adecúa muy bien al tema. Saludos. Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Buena elección la del b&n para el procesado de la toma, el pdv impecable. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el procesado que le has hecho a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buena elección la del b&n para el procesado de la toma, el pdv impecable. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy, el PDV en este caso estaba chupado te lo aseguro. Me gusta el procesado que le has hecho a la toma Muchas gracias, era uno de esos días de agosto que parecen de otoño, que te voy a contar, de aquí me fuí a Santa Tecla y había una niebla londinense... mas tarde aclaró cosas de Galicia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas