walex Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenos dias foreros Os escribo para ver si alguien me puede dar algún pequeño consejo para mejorar la calidad del video, os estaría muy agradecido. Grabo video con el modo apertura, normalmente con valores muy bajos (3.5, 4, ...) para tener más luz. Cuando pulso enfoque veo que de repente el visor del live view se ve muy luminoso, y al terminar de enfocar pierde luminosidad (una pena, porque mientras enfoca veo en la preview una escena optima, seguramente esto me pasa porque no tengo ni idea xD). ¿Alguien me podría dar algún consejillo sobre cómo configurar la cámara para grabar adecuadamente? Muchisimas gracias de antemano. Os dejo un enlace donde podéis ver la calidad (por llamarla algo) de mis videos https://www.youtube.com/channel/UCXhOd2CinFbCA28Z39468Ng Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas