martmelo Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Carro antiguo en soportal de la preciosa localidad de Santillana del Mar (Cantabria) CARRO-HDR by martmelo, en Flickr FUJIFILM S5 PRO Objetivo 24-85 f.28f/111/18 sISO 20024 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bueno, cada fotografía es, como arte, una interpretación personal, sin embargo, la noto demasiado oscura, muy dramática, si ese era el toque buscado, nadie te puede objetar nada. Descargue la imagen, y levante un poco la iluminación, al menos a mi gusto es mucho mejor, espero que no te moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 A mi no me molesta el procesado intenso anque coincido con jacobo en que le iría bien algo más de luz, sobre todo en el exterior. De todas maneras, la fotografía me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Que sorpresa! He vuelto a ver esta imagen y honestamente no se de donde me salio la idea de que era algo oscura, espero que al forero Llebrez, no le moleste mi cambio de opinión. jajaajjj a esta foto le paso lo que le paso al vino con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.