ErNota Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buenas amig@s nikonistas. Estoy intentando hacer fotos en byn pero con un toque antiguo , retro , pero no se como hacerlo exactamente. La he tratado añadiendole bastante ruido , pero aun asi no me convence del todo. Tambien el foco que tenia en el espejo no he podido disimularlo mas y molesta pero bueno no es el foco lo que me preocupa sino el tratado. Espero que seais criticos y que me ayudeis a convertirla en retro. Un abrazooo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Filtro - Textura - Granulado, ajustado en vertical. Te quedará mejor que con tanto ruido. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias Glopez intentare hacerlo como dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas