piagor75 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Otra de aviones tomada también en el aeropuerto de El Prat. Hacia el sol by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.5 50.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) A mi me gusta a pesar de un detalle que me tiene en duda si corregir o no, a ver vuestra opinión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy chula! Aunque yo recortaría un poco de cielo y por la derecha, para (en este caso) obedecer a la regla de los tercios y dejar el avión en el tecio superior derecho de la foto. Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy chula! Aunque yo recortaría un poco de cielo y por la derecha, para (en este caso) obedecer a la regla de los tercios y dejar el avión en el tecio superior derecho de la foto. Salud y fotos! +1 Al cortar se pondrá el avión en un punto fuerte (¿se llama así?) y además dará más continuidad a las hierbas. Pero muy bonita igualmente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Gracias! me alegro que os guste, he probado lo de recortarla pero no me acaba de convencer a pesar de como decís estar en el punto fuerte, en este caso el sol y el avión centrado me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemariadianez Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas