Deborah_navarroperez Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola buenas tardes. Me he comprado una reflex hace poquito y me inscribí para el curso online de mañana 26 de enero y me llegó en un correo que hoy me mandaban las claves de acceso para mañana. De momento no he recibido nada y puestp que soy nueva em esto no sé si tengo que comunicarlo para que me manden la info que necesito para acceder ni cómo hacerlo. Alguién me puede ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider SH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo tengo la misma incertidumbre que tu, espero que pronto sepamos algo, a mi me confirmaron plaza mediante un mail el dia 1 de enero pero a fecha de hoy y a menos de 24 horas para el inicio del mismo no he recibido aun respuesta ni mail alguno con claves de acceso. Espero y confío en que nos lo envíen a tiempo. Un saludo. Rider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas