buhito Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 faro 2 by Alejandro, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buena composición, las líneas apuntando al faro, el tiempo de exposición elegido me parece acertado. Se notan algunas manchas en el sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Coincido con Paco, tiene mucha profundidad y me gusta; la composición es buena en general, aprovechando la ola como elemento en primer plano. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buena foto. Lo que mas me impresiona es ver como te la juegas a lado de las olas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me encanta esta zona que has fotografiado. Veo bastante bien la imagen, que digo, muy bien. Se hechan en falta nubes en el cielo, le daría más profundidad. Un faro siempre sale mejor con mal tiempo. Supongo que cuando se sale no se puede tener de todo. Lo de las manchas, son pocas y se pueden eliminar clonando la zona en photoshop. Es una operación sencilla. Por ahora la cantidad de las mismas es despreciable pero con el tiempo habrá más y tendrías que ir pensando en una limpieza del sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas