Kenosh Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pasándome al retrato por primera vez... Espero que os guste y no salir escaldado Fenna by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola, por primera vez será que te pases por aquí, pero viendo tu Flickr es evidente que novato no eres precisamente. En cuanto al retrato a mí personalmente me deja un tanto desconcertado. ¿Podrias contar un poco cómo esta hecha? A priori me gustan la luz y la pdc lograda, pero como decía me desconcierta. Parece artificial, como si ni la luz sobre la chica ni el fondo correspondieran. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Está realizada con un 35mm a 1.4 y flash con difusor. Revelado en Lightroom y procesado en Ps. Te puedo asegurar que no me he inventado nada, estaba todo allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Pillo! ¡Mírate esto que te haz pegado un curro! ¡Parece 3D! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Gracias Copacabana, tampoco tanto trabajo... 10 minutillos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) Me gusta compañero, buen trabajo. Quizás alrededor de la chica hay una especie de sobreexposición, parece del procesado, ¿puede ser? Saludos! Editado 30 de Enero de 2016 por yvoictra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Es más por el desenfoque a 1.4 que de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas