invesado Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buscando un PDV diferente y estrenando el toki se aceptan consejos de buen grado. Las-4-torres by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 jejeje, te has ido a estrenarlo donde fui yo también! interesante punto de vista. un puntazo el reflejo de las otras torres. Tokina en estado puro! estuve el otro día por allí, que había niebla...a ver si saco un rato y pongo alguna. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Rafa, me gusta el encuadre es original hacer que las otras tres torres aparezcan reflejadas, únicamente creo que al b/n se le puede sacar más chicha. Y una pijada....clonarla los reflejos de los arbolitos para que la toma fuera más limpia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buen vista, Mira que estuve yo el otro día por allí a ver si cazaba algo haciendo encuadres raros y no pude sacar nada que me convenciese de las 4 torres. POV perfecto. En cuanto al procesado B/N como dice el compi de arriba, le intentaría sacar más partido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Un PDV que da vertigo. Bien visto y ejecutado. Un acierto el ByN, aunque como dice Tomás, tal vez se le pueda sacar mas chicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Un encuadre muy original, el reflejo de las otras torres todo un puntazo, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 jejeje, te has ido a estrenarlo donde fui yo también! interesante punto de vista. un puntazo el reflejo de las otras torres. Tokina en estado puro! estuve el otro día por allí, que había niebla...a ver si saco un rato y pongo alguna. un saludo! Muchas gracias , la verdad es que llevaba bastante tiempo esperando para tener un UGA y me salió la oportunidad de este toki y reservaba la visita a las torres para tenerlo, hoy había una niebla que no se veía el cielo y llevaba mi makina en la furgo de trabajo pero no pude parar tiene que quedar muy bien a la espera quedo de tus tomas. Hola Rafa, me gusta el encuadre es original hacer que las otras tres torres aparezcan reflejadas, únicamente creo que al b/n se le puede sacar más chicha. Y una pijada....clonarla los reflejos de los arbolitos para que la toma fuera más limpia. Saludos Segun vi el reflejo, pensé el titulo e intenté que quedaran todas reflejadas en cuanto al proceso estoy de acuerdo pero ultimamente me he pasado un poco de enfoque y de b/n muy intenso y quería algo mas light, he de reconocer que me fuí a la cama pensando en una mascara blanca en luz suave para darle mas alegría a esos grises. Gracias por pasar Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buen vista, Mira que estuve yo el otro día por allí a ver si cazaba algo haciendo encuadres raros y no pude sacar nada que me convenciese de las 4 torres. POV perfecto. En cuanto al procesado B/N como dice el compi de arriba, le intentaría sacar más partido... Saludos Gracias compi, me llevé unas cuantas fotos pero luego en el pc soy bastante critico y desecho casi todas y nunca las veo redondas, igual le doy una vueltecita al proceso cuando pueda. Un PDV que da vertigo. Bien visto y ejecutado. Un acierto el ByN, aunque como dice Tomás, tal vez se le pueda sacar mas chicha Fijate Victor que en color no me desagrada salvo que estaba atardeciendo y en algunos cristales me daban una dominante anaranjada y en otros no (además que soy un enamorado del b/n) Hay mayoría me quedé corto en el procesado, gracias sois mi faro me queda menos para el equilibrío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Un encuadre muy original, el reflejo de las otras torres todo un puntazo, muy bonita. Gracias Eloy por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas